martes, 13 de diciembre de 2011

MEDALLA DE PLATA PARA SANTALBA 2010 EN CHALLENGE MILLESIME BIO, EL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE VINOS ECOLÓGICOS


Estamos muy contentos estos días en la Bodega. Nuestro SANTALBA Ecológico 2010, considerado el vino más saludable del mundo, ha obtenido la semana pasada la medalla de plata en el concurso anual CHALLENGE MILLESIME BIO en su edición de este año celebrada en Francia.

El concurso, uno de los más importantes del mundo, está enfocado solamente a los mejores vinos que tengan el carácter ecológico. Así, SANTALBA 2010 se ha colocado entre los mejores, certificando de esta forma sus excelentes resultados a lo largo de todo el presente año.

Recordar que este vino, fruto del resultado de un Proyecto de I+D+i desarrollado a lo largo de varios años en nuestro viñedo ecológico Viña Hermosa, ha sido considerado por técnicos especialistas, la Universidad de Barcelona y por laboratorios oficiales, como el vino más saludable del mundo al haber alcanzado un contenido de 24,5 mg/litro de  resveratrol natural, utilizando para ello únicamente técnicas ecológicas de viticultura y enología.

El resveratrol es un potente antioxidante natural que se encuentra en la piel de las uvas y que tomándolo con moderación una vez convertido en vino, aporta grandes beb¡neficios a la salud humana como por ejemplo:

*  Acción antioxidante directa
*  Reduce los niveles de colesterol LDL
*  Retraso en la evolución de algunos tipos de cáncer
*  Mejora del flujo sanguineo 

Para más información, descarga de la ficha técnica o cualquier otro aspecto de nuestro SANTALBA Ecológico 2010, pinche aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario